Sinopsis
En un mundo futurista, donde se han creado réplicas humanas para facilitar la vida humana, y así poblar otras galaxias con planetas, es donde se desenvuelve esta maravilloso thriller. Es el mes de noviembre de 2019 en la ciudad futurista de Los Ángeles, y el Blade runner Rick es llamado de su retiro. Su antigüo jefe se las ingenia para que regrese a su antiguo trabajo, pues una reciente fuga de Nexus-6 amenaza la ciudad. Son 4 los fugitivos, cada uno fue creado para un rol en específico. El principal, Roy, es un comando, Leon es un soldado, Zhora es una prostituta, y Pris fue hecha para la seducción. Uno de los problemas que enfrentan estos fugitivos, es que tienen una vida de 4 años. Esto como prevención del desarrollo inestable de sus emociones.
Durante una prueba que le hace a la secretaria de Tyrell, Rick se involucra con ella sentimentalmente, siendo esta una réplica experimental con recuerdos implantados.
Una pista en el departamento de Leon, llevan a Rick al bar donde trabaja Zhora, es ahí donde acaba con ella. Posteriormente, Leon lo alcanza y este pelea con él, pero gracias a Rachael que dispara contra él, Rick sale con vida. Es ahí donde se empiezan a enamorar.
Pris logra inmiscuirse en el departamento de Sebastia, y es así que gracias a la bondad de Sebastian, Pris logra entrar en el departamento de Deckard, junto con Roy, el cual le pide a Tyrell que prolongue sus vidas. Lo cual era imposible, y este mata a su creador.
Rick es enviado al departamento de Sebastian, Es ahí donde se lleva a cabo el desenlace de la película, que en mi opinión es un final muy bueno, y que te deja un poco perplejo. El lugar donde se lleva a cabo, y el personaje de Roy, le da un toque muy especial al final. Te envuelve en un suspenso único y el desenlace cambia totalmente la perspectiva que se tenía de los fugitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario